28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
29°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 12 de junio de 2017, 01:00

La Furia Roja sufrió y la Azzurra goleó

En la sexta jornada de las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018, por el Grupo G, España sudó más de lo debido para vencer en su visita a Macedonia 2-1 y seguir como líder con 16 puntos.

La Roja parecía encaminar un triunfo cómodo con los goles de David Silva y de Diego Costa. No obstante, Stefan Ristovski descontó para los macedónicos y le puso suspenso al encuentro.

festín. En Udine, la selección italiana se paseó y no tuvo problemas para golear 5-0 a la endeble selección de Liechtenstein.

Lorenzo Insigne, Andrea Belotti, Éder, Federico Bernardeschi y Manolo Gabbiadini marcaron los goles para la Azzurra que suma 16 puntos, liderando con España y que en la próxima fecha enfrentará a la Roja, en el estadio Santiago Bernabeu, en Madrid, el próximo 2 de setiembre.

los líderes empataron. Por el Grupo D, los líderes, Serbia e Irlanda igualaron 1-1 ante Gales y Austria, respectivamente. Tanto, serbios como irlandeses lideran con 12 unidades.

En el Grupo I, Turquía apabulló de visitante 4-1 a Kosovo para alcanzar los 11 puntos y seguir de cerca a los líderes, Croacia e Islandia, que tienen 13 puntos. Precisamente, Islandia alcanzó la cima con su triunfo de local ante los croatas 1-0.

En la próxima jornada que se jugará del 31 de agosto al 2 de setiembre, sobresalen además de España vs. Italia, los partidos, Francia vs. Holanda por el Grupo A, República Checa vs. Alemania por el Grupo C y Dinamarca vs. Polonia por el Grupo E.