25 abr. 2024

La fórmula de Fernando Jubero es ir paso a paso

La goleada 4-0 a Cerro Porteño, que le permitió a Guaraní ser líder del Apertura con cinco puntos de ventaja, no lo saca de sus casillas al entrenador Fernando Jubero.

Fiel a su estilo, la sobriedad lo marca, y ahora solamente se fija en lo que vendrá mañana, el partido ante el Deportivo Santaní, desde las 20.45, en la Toldería, sin mirar más allá.
“Hay que ir partido a partido y después pensaremos en lo que viene. Contra Santaní tenemos una final más, llevamos una distancia importante, pero en un torneo así no podemos pensar en nada más que poner el mejor equipo”, comentó el DT en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1.080 AM.
Aunque se espera que haya una rotación de jugadores debido a la carga de partidos que están teniendo. “Hay jugadores que llevan tres partidos jugando de seguido, habrá que ver cómo reaccionan a los entrenamientos”, asintió Jubero.
AFUERA. Las victorias contundentes se logran en el campo local, pero el DT sabe que el martes, a las 21.45, tiene que conseguir una victoria ante el Deportivo Táchira para seguir con vida en la Libertadores. “Esto que pasamos (en el Apertura) hay que llevarlo afuera”, comentó.
Fuente: Última Hora.