9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 29 de noviembre de 2016, 01:00

La Fiscalía investiga agresión a una mujer

La fiscala Sonia Mora investiga a dos hombres que son sospechosos de agredir a una mujer en la madrugada del sábado, en el barrio Ciudad Nueva, de Asunción.

Uno de los investigados es el diplomático venezolano Manuel Guaramato Contreras, que estaba en pareja con la joven J. D. V. (32).

Según el informe policial, ambos estaban en una crisis sentimental, lo que llevó a la mujer a entablar una relación con otro hombre identificado como Flaminio Adrián Cantero (36).

El venezolano, en su afán por recuperarla, le pidió otra oportunidad, a la que accedió la chica, por lo que se encontraron en el departamento de este.

Esa noche se dio una discusión entre ambos y el venezolano la habría golpeado hasta dejarle varias marcas en el cuerpo y luego la sacó a la calle totalmente desnuda.

En el escrito de la Comisaría 7ª Metropolitana consta que cuando la mujer era maltratada en la calle, apareció en el lugar el señor Flaminio y entre los dos la maltrataron físicamente.

La mujer fue ayudada por una vecina que le pasó ropa y la llevó hasta la Comisaría 7ª, donde realizó su denuncia contra los dos hombres.

La fiscala Mora admitió que se trata de un caso muy delicado y aseguró que se están haciendo todas las diligencias para esclarecer el hecho. “Es delicado porque hay dos supuestos autores sindicados por ella. Son dos novios”, expresó la agente del Ministerio Público, que afirmó que se trata de un hecho bastante grave. “A una chica no se le puede pegar de esa forma”, agregó.

Entre hoy y mañana se definirá si hay imputación en este caso, de acuerdo con las expresiones de la Fiscala.

Intentamos conocer la versión de la víctima, pero esta expresó que no hablará por recomendación de su abogado.