2 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 12 de agosto de 2016, 01:55

La fiesta y un secreto develado

Si bien el resultado que consiguió Sol de América 1 a 1 ante el Wilstermann Sudamericana no fue lo esperado, no restó el brillo que tuvo la noche en el que el estadio Luis Alfonso Giagni por primera vez albergó un juego internacional.
Aproximadamente unas 8.500 personas formaron parte de la fiesta en Villa Elisa; entre ellas estuvieron Ramón Díaz y Emiliano Díaz, hasta hace poco miembros del cuerpo técnico de la Selección Nacional.
El presidente de Sol y ex director del Departamento de Selección de APF, Miguel Figueredo, en diálogo con Fútbol a lo Grande, Radio Monumental, comentó la presencia de los Díaz y confesó un detalle no conocido sobre la salida del entrenador de la Albirroja.
El directivo comentó que, gracias a la afinidad que tiene con los Díaz, estos renunciaron a una indemnización que les correspondía. "Si ellos se resistían y esperaban que la APF los echen, debían cobrar USD 1 millón aproximadamente, pero gracias a la confianza que tengo con ellos, renunciaron sin reclamar nada". Como ya no había lugar subieron con los camarógrafos en el andamio para mirar el partido, señaló Figueredo.