26 de septiembre
Martes
Despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Muy nublado
20°
30°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 14 de julio de 2017, 01:00

La feria de empleo rural recibió a más de 400 postulantes

Ayer se realizó la primera Feria de Empleo Rural e Industrial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en la Expo 2017.

El director general de Empleo, Enrique López Arce, comentó que estuvieron participando 18 empresas nacionales, principalmente del rubro industrial, que en su conjunto ofrecieron 285 vacancias de empleo.

Dijo que recibieron a más de 400 personas postulantes durante el desarrollo de la feria que se llevó a cabo desde las 9.00 hasta las 13.00, en el Salón San Pedro del predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Entre las empresas confirmadas que participaron en la feria se encuentran Farmacenter, Barcos y Rodados, Reimpex, Inpaco, Mazzei, Copetrol, Casa Rica, La Vienesa, MV Aceros SA, Hielo Nevado, entre otros.

“En esta feria tenemos vacancia de soldadores, operarios de fábrica, controles de calidad, vendedores, cajeros, etc.; y todas las ofertas de empleo son dignos, ya que respetan el salario mínimo y las ocho horas laborales”, resaltó López.

Por otra parte, detalló que atendiendo la gran cantidad de candidatos que las empresas entrevistan, estas ya se animan a ingresar al personal luego de una semana.