21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 31 de marzo de 2017, 01:00

La feria de Clasipar comienza mañana

Los días 1 y 2 de abril se desarrollará la segunda edición de Clasipark, un evento de Clasipar.com, el sitio de clasificados más grande del país.

Esta edición será destinada al rubro bazar. La primera fue de automotores. El espacio albergará a la comunidad de compradores y vendedores y ya tiene registrada la participación de 70 expositores, entre comerciantes, artesanos, emprendedores y pequeñas empresas, que apuestan a la mano de obra paraguaya y que tendrán en esta feria una oportunidad para vender sus trabajos.

Pablo Garay, responsable de la organización, manifestó que el objetivo es conectar con más de 5.000 visitantes que irán en busca de calidad, conveniencia, variedad y estilo.

El evento multirrubros fue ideado para comprar todo lo que a uno le gustaría tener de la manera más práctica en un solo lugar. Los rubros que estarán disponibles son vestimenta, accesorios, cosméticos, perfumes, calzados, artesanía, electrodomésticos, electrónica, regalos empresariales y varios otros que serán puestos al alcance del público.

Clasipark Bazar, que apunta a convertirse en la feria más grande del país, también contará con la participación de empresas que ofrecerán una gama diversificada de productos. Además de las ofertas mencionadas, la muestra tendrá otros atractivos como la disponibilidad de una carta gastronómica para todos los gustos y shows de música en vivo. Entre los atractivos principales se destaca en el stand de Universo Electrodomésticos la propuesta de acceder a la experiencia de la realidad virtual de la mano de la marca Samsung; en el stand de SuperSpuma habrá una mesa de negocio para los que deseen forma parte de la familia como mayoristas. Esta marca tendrá descuentos de hasta 30% en las líneas de colchones y somieres. Mientras que la firma Tecnimetal ofrecerá en su stand descuentos de hasta 20% en sus productos y servicios. También habrá un sector de peluquería y degustaciones.

El sábado, el concierto será del grupo Melodigma, mientras que el domingo, a las 17.00, será del grupo Voltaje.

El evento se desarrollará en el barrio Pepsi Cola (Avda. España y Marcelino Noutz), con acceso libre y gratuito para el público en general.