20 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 22 de marzo de 2017, 01:00

La Feria Agropecuaria lleva lo último en tecnología al sector del campo en Yguazú

Redacción Regional

YGUAZÚ

Ayer se dio la apertura a la primera edición de la Feria Agropecuaria, que expone lo último en tecnología en el distrito de Yguazú, Alto Paraná. El evento reúne a 90 empresas del sector agropecuario, financiero y maquinarias, y es organizado por la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA). Este jueves se prevé la inauguración oficial que contará con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes.

A diferencia de otras ferias, esta se destina exclusivamente al sector que se dedica a la actividad agropecuaria. Está previsto el desarrollo de exposiciones, demostraciones dinámicas, charlas, conferencias y asesoría técnica.

La muestra, que concluye este viernes, se desarrolla en un campo ferial de 35 hectáreas, ubicado en el predio del Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay (Cetapar). Un sector fue destinado exclusivamente a demostraciones de la capacidad y funcionamiento de grandes maquinarias.

Los organizadores refieren que la muestra fue diseñada para que la gente pueda conocer y evaluar la actualización del sector agropecuario y ganadero, dando la posibilidad a las empresas de presentar sus ofrecimientos desde sus stands y también innovar generando un espacio dinámico donde las maquinarias desarrollarán, en su escenario habitual, el campo, sus potencialidades y virtudes.

En la apertura, el ingeniero Raimundo Llano, miembro de UEA y de la comisión directiva organizadora, saludó a los presentes.