11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
miércoles 29 de junio de 2016, 01:00

La Expo Vino convocó a 3.000 visitantes que degustaron más de 200 etiquetas

La tercera edición de la Expo Vino fue calificada de muy exitosa por el gremio organizador, la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes y Servicios (Capro), tanto por las más de 200 etiquetas presentadas como por la alta convocatoria alcanzada, alrededor de 3.000 personas, durante dos noches, en Talleyrand Costanera.

“Concluimos que la Expo Vino 2016 fue un éxito total, basados en los comentarios realizados por los amantes del vino que nos acompañaron durante los dos días, como por la experiencia de cada una de las empresas que expusieron este año”, asegura Luis Vasconcellos, presidente de la Capro.

Frutos de los Andes. Una de las empresas expositoras fue Frutos de los Andes SRL, que presentó en esta ocasión los vinos de la bodega argentina Ernesto Catena Vineyards, cuyo Brand Ambassador, Ezequiel Centanin, participó de la muestra. “Todo comienza en la viña, sin una buena uva no se pueden hacer buenos vinos”, aseveraba Centanin durante la feria, al referirse a los productos originados en los viñedos que posee esta bodega en Vista Flores, Mendoza (Argentina), una zona que acoge una alta producción vinícola.

Las marcas expuestas por Ernesto Catena fueron Padrillos, Animal, Alma Negra, Siesta y Tikal, así como sus variedades Padrillos Malbec, Animal Malbec y Alma Negra Pinot Noir. Estas tres últimas marcas fueron presentadas en exclusividad durante la Expo Vino 2016.

“Nuestros vinos son vanguardistas, en especial Animal. La etiqueta expresa como símbolo la selva, el bosque, animales salvajes y flores, en relación con nuestra finca”, comentó Centanin y agrega un dato importante de esta marca como es la reciente obtención de la certificación orgánica de su Animal Malbec.