19 abr. 2024

La Expo CU Rodados en Ciudad del Este tuvo buen arranque

Nancy Méndez

Ciudad del Este.  La muestra se lleva a cabo en el predio de la Gobernación de Alto Paraná.

Ciudad del Este. La muestra se lleva a cabo en el predio de la Gobernación de Alto Paraná.

CIUDAD DEL ESTE

Tras la exitosa Expo CU Rodados en Asunción, la Cooperativa Universitaria Ltda. y el diario Última Hora trasladaron esta iniciativa a Ciudad del Este, donde ayer se inició la muestra que se extenderá hasta mañana para el público de las tres fronteras.

Ni bien operaron los stands de las empresas, en menos de 4 horas ya fueron vendidos 12 vehículos.

De esta actividad, que se desarrolla en el predio de la Gobernación del Alto Paraná, ubicado en la avenida Bernardino Caballero y Regimiento San Martín, participan empresas concesionarias que exponen diferentes marcas de automóviles, camionetas y camiones.

Una muestra similar también está confirmada en la ciudad de Encarnación, y se desarrollará del 19 al 22 del corriente, en las instalaciones del Centro Cívico, ubicado en la avenida República del Paraguay y Villarrica, frente al Sambódromo.

Para las dos exposiciones, la Cooperativa Universitaria habilitó una promoción especial de financiamiento de hasta 60 cuotas para la compra de rodados, a una tasa de interés del 14% anual. Significa que el socio podrá adquirir el vehículo de su preferencia sin entrega inicial, en cuotas corridas e iguales.

Jemmy González, jefa de convenios de la CU, calificó de muy positiva la primera jornada de la exposición, destacando que el clima se asoció para la primera exitosa jornada de la muestra en la capital departamental. “Es un hermoso día, lo que permitió que una importante cantidad de personas se acercaran hasta el stand de la cooperativa a fin de solicitar su crédito para poder llevar su cero kilómetro”, destacó.

DESCUENTOS. Durante toda la jornada, socios y no socios de la CU pasaron a observar la exposición de vehículos para todo tipo de clientes. “Estamos con más de 15 empresas, más de 20 marcas que están en exposición para todos los gustos. Hay vehículos desde USD 9.800 dólares”, sostuvo.

Explicó que las empresas están realizando importantes descuentos durante los tres días de la muestra. También la CU lanzó una promoción otorgando créditos, en el local de la expo, de hasta USD 20.000 (en la anterior edición el monto fue hasta USD 10.000).