9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 25 de septiembre de 2016, 01:00

La Expo Cadam

Por Nancy Méndez

CIUDAD DEL ESTE

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) lleva a cabo en Alto Paraná su ya tradicional expo desde el pasado 21 de setiembre, que cerrará hoy, en el Shopping Jesuitas del kilómetro 8 Monday de Ciudad del Este.

Son más de 100 tipos de vehículos de 26 marcas diferentes los que están a disposición de los que visitan la muestra.

Juan B. Pecci, presidente de Cadam, comentó que es la primera feria que organiza la cámara en Ciudad del Este, atendiendo al pedido de quienes residen en una de las ciudades más importantes del país. Más del 50% de las 45 marcas representadas en Paraguay están presentes en la feria mencionada. Los automotores proceden tanto de Europa y Asia, como de Argentina y Brasil.

La Expo Cadam cuenta con la presencia de reconocidas entidades bancarias que ofrecen planes de financiación especial para la adquisición de vehículos. Algunos de los bancos que están presentes son BBVA, Itaú, Familiar, Visión. La Expo cuenta con el apoyo del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Participan de la feria, entre otros, las empresas ACE SAC, para su marca Land Rover; Automaq SAECA, para sus marcas Citroen y Peugeot; Automotor SA, para Hyundai e Isuzu; Censu SA, con sus marcas Suzuki y SsangYong; Cencar SA, con sus marcas Haima, Foton y Mitsubishi.