4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 16 de julio de 2016, 01:00

La Expo aguarda más visitas

Hasta el último conteo hecho en la tarde de ayer, un total de 368.634 personas ya visitaron la Expo 2016, desde que abrió sus puertas el pasado sábado 2 de julio.

A dos días de culminar la mayor exposición del país, no se está pudiendo llegar a alcanzar la meta de visitas logradas el año pasado, que fue de 650.000 personas durante toda la feria.

En ese sentido, Silvio Vargas, director de Relaciones Públicas de la Expo, expresó que a pesar del bajo nivel de visitas la organización está muy satisfecha con los resultados obtenidos hasta el momento, ya que el sector pecuario está consiguiendo importantes precios para sus productos. En relación a los sectores de la industria y el comercio, Vargas aseguró que los empresarios estan muy contentos con los resultados obtenidos y señaló que, por ejemplo, una de las empresas de venta de autos tiene el 80% de sus productos vendidos; “y eso es la Expo, es una muestra de lo que se puede hacer y hasta dónde podemos llegar”, manifestó.

“Esperamos llegar a alcanzar la cantidad de visitantes del año pasado, puesto que hemos apostado fuertemente en eventos muy importantes por los 35 años de la Expo, tenemos dos grupos musicales de afuera para que la gente pueda venir y disfrutar de manera casi gratuita de estos eventos”, refirió.

Actividades. Este fin de semana se llevará adelante desde las 10 horas en el ruedo principal de la Expo el concurso hípico de salto. Un total de 110 amazonas y jinetes demostrarán sus habilidades para despedir la muestra. Habrá premios en dinero en efectivo para los primeros lugares, comentaron los organizadores. Las personas que ingresen al campo ferial pagando su entrada, tanto hoy como mañana, podrán llegar hasta el ruedo central para ver la competencia de forma gratuita.

Así también, esta noche desde las 21:00 se realizará el Coca Cola Fest, con los grupos Somai, Remixeros y el cantante de regueton Wisin.

Mañana, domingo, desde las 10.00, se realizará el Festiniños, un festival dedicado a los niños, donde habrá juegos y payasos en el ruedo central. A la noche, desde las 20:00, los participantes del programa Camino al Éxito, darán un show.

Asimismo, Frigoríficos Guaraní pretende duplicar la cantidad de productos obsequiados a los visitantes. A partir del mediodía, estarán regalando 500 panchos y hamburguesas en su stand de la Expo, gratis.