17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 28 de marzo de 2017, 01:00

La Expo 2017 se hará del 8 al 23 de julio

La Feria Internacional de Mariano Roque Alonso se desarrollará del 8 al 23 de julio del 2017. La muestra coincidirá con las vacaciones de invierno, anunció el director de Relaciones Públicas de la Expo, Silvio Vargas.

Para el 2017 se tiene prevista la presencia de delegaciones importantes del exterior, a efectos de visitar y observar todo lo que se produce en Paraguay dentro de las 25 hectáreas del predio de la ARP. “Ya están bien avanzadas las negociaciones con los stands en tiempo y forma para que esto sea una fiesta de todos y para todos”, indicó el director.

Destacó, además, que existe un gran interés de los países extranjeros en ver qué está pasando en el Paraguay, del porqué los indicativos económicos todos los años están sobre el promedio de la región y por comprender la atracción que despierta el país para inversiones foráneas en los últimos años.

La Expo 2016 tuvo una masiva participación del público y en esta nueva edición se espera contar nuevamente con el apoyo de los visitantes. “El sector comercial e industrial tuvo un salto importante en la Rueda de Negocios de más de 220 millones de dólares de intensión de negocios en diferentes rubros, agregó el director de la organización.