18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 5 de julio de 2017, 01:00

La Expo 2017 cuenta con novedosa aplicación móvil

Una de las novedades de este año en la Expo 2017 es que se cuenta con una aplicación móvil, en la cual se dan a conocer todas las actividades que se realizarán en el marco de la feria, además de otras noticias relacionadas.

Los interesados pueden descargar la aplicación en los sistemas Android y iOS, buscando en las respectivas tiendas como Expo Paraguay. Además del calendario, se tiene a mano a través de la app las promociones que tienen las diferentes marcas en sus stands, un mapa de la expo, la lista de expositores y otras novedades.

En cuanto a preparativos, vimos que los stands aún se encuentran en construcción, pero a un ritmo acelerado, teniendo en cuenta que en días más se abren las puertas de la mayor muestra de la industria y la ganadería del país. La habilitación oficial, con el corte de cinta, está prevista para este sábado, a las 9.00.

DETALLES. La feria se desarrolla coincidentemente con las vacaciones de invierno, del 8 al 23 de julio, en el centro de exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en Mariano Roque Alonso (ruta Transchaco, kilómetro 14).

Este año se contarán con alrededor de 1.600 expositores, distribuidos en 25 hectáreas. El promedio de visitantes en los últimos años es de 620.000.

La entrada será de G. 20.000, que incluye los shows de los fines de semana.

Los días martes 18 y miércoles 19 de julio se llevará a cabo la Rueda Internacional de Negocios. El encuentro es una oportunidad para empresarios del país y de la región, interesados en diferentes rubros.

El año pasado participaron unas 635 empresas paraguayas y extranjeras, generando un volumen de negocios de USD 283 millones.

Actividades. Entre las actividades destacadas figuran los conciertos en el ruedo central, que serán por la noche a partir de este domingo 9 de julio. En la ocasión se realizará el Claro Music, con los Kchiporros, Los Caligaris (Argentina), Kita Pena, Anna Chase y Rorro Ruiz Díaz.

El sábado 15 de julio, desde las 21.00, será el concierto del cantante de reguetón Yandel (Puerto Rico). El domingo 16 de julio, desde las 17.00, será el PuraHEI, con la participación de Acho Laterza, Guille Preda, Paiko, Bohemia Urbana y Salamandra.

Una novedad es la International Moto X Circus, que será el miércoles 19 de julio, a las 20.00, también en el ruedo central. Esta actividad se repetirá el jueves, a la misma hora.

El viernes 21 de julio, desde las 21.00, será el Tour La Fiestera Music 2017, que contará con Kchakumbia, Nadia Portillo, entre otros. Al día siguiente, el sábado 22 de julio, a las 21.00, habrá otro festival de cumbia, con Alejandro Palacio.

El domingo 23 de julio, a las 10.00, será el Festi Niños.