25 abr. 2024

La experiencia recogida es muy positiva, afirma Bruno Valdez

Bruno Valdez, zaguero de la Albirroja, aseguró este sábado que recogió buenas experiencias en esta Copa América.

El defensor central, que jugó también de lateral en la Copa América, habló este sábado con Monumental 1080 AM de su desempeño en la competencia continental, cuya participación albirroja se cerró con el cuarto puesto al caer este viernes 2-0 ante Perú en la pelea por el premio consuelo. “La experiencia fue muy buena, hablé mucho con los históricos como Paulo Da Silva y Pablo Aguilar, recogiendo datos para crecer cada vez más”, apuntó el joven jugador que sorprendió por su buen nivel, incluso jugando fuera de su posición.
Valdez manifestó que se armó un buen grupo y espera que se llegue lejos en las futuras competencias. Por último Bruno apuntó que esta Copa América servirá al entrenador para conocer los perfiles de todos los jugadores para luego armar bien el equipo.
La Selección Paraguaya no pudo subirse este viernes al podio de la Copa América de Chile 2015 al perder por 2-0 la pelea por el tercer puesto contra el combinado incaico. Aún así se sacaron conclusiones positivas al superar las expectativas creadas al comienzo del torneo.