10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 23 de agosto de 2016, 01:00

La ex presidenta anunció que denunciará a Lanata y a Clarín

Cristina Fernández de Kirch- ner contestó ayer la nota que publicó el diario Clarín en su tapa con una seguidilla de tuits. “Revelan que Cristina ocultó movimientos por casi USD 500 millones”, dice Clarín sin un solo documento a nombre de CFK. Porque no existen”, afirma la ex presidenta. Y continuó: “ En la nota, ni una sola mención a transferencias ni cuentas Kirchner. Porque no existen”.

Gregorio Dalbón, el polémico abogado de Cristina Kirchner, anunció que va a demandar a los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki, por el informe de Periodismo para Todos sobre los 492 millones de dólares que fueron transferidos a cuentas de los 5 continentes por 21 personajes y sociedades comerciales supuestamente vinculadas a la familia Kirchner.

Vía Twitter, el abogado anunció que la ex presidenta lo instruyó a demandar a los periodistas, “ante la injuriante y falsa tapa de Clarín”.

En tanto, Lanata respondió al anuncio sobre la demanda que le iniciará la ex jefa de Estado, luego del informe titulado CristiLeaks, donde mostró documentos confidenciales de seis bancos internacionales, que aportaron –a pedido de la Justicia de los Estados Unidos– sobre los movimientos bancarios de personas y sociedades vinculadas a “la ruta del dinero K”.