sábado 25 de octubre
Cotización del DÓLAR
G 4600
compra
G 4650
venta
DÓLAR
G 4600
compra
G 4650
venta
PESO AR
G 315
compra
G 350
venta
REAL
G 1750
compra
G 1850
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5700
compra
G 5950
venta
YEN
G 38
compra
G 50
venta
clima
25º C
Despejado
Nacional
jueves 23 de septiembre de 2010, 12:37

La esposa de Marcos Fariña querellará a Hortensia Morán por difamación

Selva Arellano, esposa del abogado Marcos Fariña, presentará una querella por difamación y calumnia contra Hortensia Morán por la denuncia que ésta hizo de que la mujer habría transado con representantes de uno de los laboratorios encargados de la prueba de ADN al presidente Fernando Lugo.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Tan pronto Morán se libró del acoso de periodistas en el juzgado donde se le dio otro revés, la misma fue intimada por el escribano Julio Cáceres Carrillo, representante de Selva Arellano, para que se rectifique en sus acusaciones en contra de su clienta.

Hortensia Morán dijo al profesional que no podría contestar ahora dicha intimación, por lo cual el abogado de Arellano, Carlos Villamayor, anunció que la esposa de Fariña entablará una querella por difamación y calumnia.

Morán había presentado fotografías como prueba de que la mujer del abogado Marcos Fariña, representante legal del presidente Fernando Lugo, habría mantenido reuniones con representantes de uno de los laboratorios encargados de las pruebas de ADN, por lo cual sospechaba que se habrían cometido irregularidades.

Este jueves se dio a conocer el resultado de la tercera y última prueba de ADN por la demanda de filiación promovida por Morán contra Lugo, el cual excluyó al mandatario como padre, al igual que las dos pruebas anteriores.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios