1 de mayo
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
24°
Martes
Mayormente despejado
19°
27°
Miércoles
Muy nublado
19°
26°
Jueves
Nublado
19°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 14 de febrero de 2017, 15:49

La escuela de fútbol Steibi se alza con el titulo en la categoría 2004 y 2007

La escuela de fútbol del Steibi se coronó campeón en las categorías 2004 y 2007 en el campeonato denominado Salteñito que se disputo en la ciudad de Salto del Guairá, organizado por el Centro de Formación Futbolista de Canindeyú. En tanto los de las categoría 2006 y 2005 se ubicaron en el cuarto puesto.

La alineación de equipo campeón en la categoría 2004 estuvo conformado por Nery Cáceres en (el arco), Marcos Ortiz, Kevin Duarte (Capitán), Alex Rafael Benítez, Lucas Toledo, Alvaro Toledo, Pitu Barrios, Braian Barua, Fabrizio Garcete, Lucas Davalos, José Samaniego, Alvaro Noguera y Juan Carlos Martinez. Se impusieron en la final por 2 a 0 a su similar de Ca'acupe-mi. Los dos goles fueron convertidos Pitu Barrios.

El equipo campeón en la categoría 2007, fue conformado por Alan Garcete (Capitán y Arquero), Carlos Antonio García, Alexander Gimenez, Amín Cabrera, Miguel Villamayor, Alan Orrabalis,

Luis Romero, Italo Torres, Armando Figueredo, Gamaliel Rodríguez, Juan José Decoud y Dilan Bogado.

En la final jugaron contra su similar de Pequeños Talentos terminando 1 a 1 en tiempo normal. Ya en los penales se impuso por 4 a 2. Ambos equipo bajo la dirección técnica del profesor Benito Catalán Ramos.

De esta competencia participan escuelas de Alto Paraná, Canindeyú e escuelas invitados del Brasil.