19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 3 de junio de 2017, 01:00

La embajadora de paz diserta hoy y mañana en Casa Petra

La felicidad solo existe aquí y ahora se denomina el seminario taller con Isha Judd, más conocida como embajadora de paz, una humanitaria australiana que disertará en el país hoy y mañana, de 9.30 a 17.00. El evento se realizará en el Salón de Eventos Casa Petra, ubicado sobre la avenida Mariscal López esquina Infante Rivarola. Las entradas están en venta a través de Ticketea.

El sistema Isha Judd es un método sin creencias ni teorías. El beneficio de la práctica es que ayuda a liberar el estrés del sistema nervioso, superando síntomas como el insomnio, migrañas, miedos, inseguridades, angustias y ansiedades, describió Isha.

Además –dice– permite cultivar relaciones amorosas y nutritivas con las personas más importantes de nuestra vida, eleva la autoestima y mejora las relaciones interpersonales. Si los participantes tienen hijos de entre 4 y 11 años, ellos podrán aprender gratuitamente en una actividad especial y divertida que se hará el sábado, a las 17.00. Para solicitar más informes se pueden comunicar al celular (0971) 288-082.

actividades. Los docentes de educación inicial se capacitaron este año en el sistema de Isha Judd, que desembarcó en el país de la mano del arquitecto Víctor González Acosta.

Es un programa que comprende una técnica de meditación integrada con otras prácticas complementarias y un conjunto de principios educativos de autoconocimiento, para fomentar el desarrollo del ser y la convivencia.

Los docentes de San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá, fueron los primeros beneficiados con el programa, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Ciencias y de la organización Juntos por la Educación.

El plan se pretende replicar en otras localidades del país, tras la primera experiencia.