25 abr. 2024

La disputa parcial de la fecha 20 ofrece cinco goles

VIDEO. La fecha 20 del campeonato Clausura ofreció la exigua cifra de cinco goles a falta de dos compromisos por disputarse este lunes.

La disputa de la fecha 20 del campeonato Clausura se inició sin goles. El sábado, en primer turno, Nacional y Sol de América firmaron un abúlico empate sin goles en la Visera, aunque la igualdad premió a la Academia con la clasificación a la Copa Sudamericana.
Más tarde, en Para Uno, Olimpia no pudo doblegar a un guapo Rubio Ñu en el debut de Alicio Solalinde como entrenador del Albiverde, que en el recuento final mereció un mejor suerte que el 0-0 registrado en el bosque del Manuel Ferreira.
Este domingo se registraron todos los goles. En Ciudad del Este, el 3 de Febrero se hizo fuerte en el Antonio Aranda y venció 2-1 al Deportivo Capiatá. Más tarde, Libertad tomó Itauguá y no tuvo mayores inconvenientes para vencer al 12 de Octubre por 2-0 y desbancar a Cerro Porteño del liderato.
Este lunes se completa la fecha con Sportivo Luqueño vs. Cerro Porteño, en el Feliciano Cáceres, a partir de las 18:00. De ganar el Ciclón retomará la punta. Más tarde, a las 20:15 y en Dos Bocas, Guaraní medirá a General Díaz.
Embed