16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 26 de julio de 2017, 01:00

La disidencia colorada habilitó registro de funcionarios públicos perseguidos

Los jóvenes del movimiento Colorado Añetete, crearon el “registro de protección al funcionario público colorado”, con el fin de contar con datos sobre persecución política en las instituciones públicas.

Las denuncias se reciben vía telefónica al (0981) 905-123, y en el puesto de comando de los jóvenes que está sobre la calle República Dominicana casi Capitán Brizuela.

“Estamos recibiendo las denuncias de todos los casos de persecución en las instituciones públicas y les damos garantías a los funcionarios públicos colorados que vienen a registrarse que el día de mañana serán repuestos en sus cargos en caso de que Mario Abdo Benítez gane las elecciones”, precisó Rodrigo Fretes Llanes.

Indicó que las denuncias recibidas hasta ahora corresponden a funcionarios que fueron echados de sus cargos o de la función pública, desde el inicio de la campaña, aproximadamente hace dos meses.

Añadió que en el caso de que las elecciones gane Santiago Peña, el movimiento disidente pedirá al cartismo la reposición de todos los funcionarios perseguidos durante las internas.