25 de marzo
Sábado
Mayormente nublado
24°
32°
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 11 de febrero de 2017, 02:00

La Costanera hoy se llena de música

Bandas argentinas y paraguayas amenizan esta noche el Carnaval de Pirata, en la Costanera de Asunción. Ritmos como cumbia, cumbia pop, rock y ska son parte del show. Se premiarán los mejores disfraces.

Marisol Ramírez

mramirez@uhora.com.py

Esta noche, desde las 23.00, tiene lugar el Carnaval musical de Pirata, en la Costanera de Asunción. El evento pasa para mañana, si las condiciones climáticas son muy desfavorables. Entradas desde G. 65.000, en Red UTS.

Abre el show el DJ Micro, seguido por el grupo So Pra Você, en tanto que a la una de la mañana sube al escenario el grupo argentino de ska y rock, Kapanga, que luego dará paso a la banda de cumbia, Los Bonnitos.

A las 3.00 será el turno de Kchiporros, que estará seguido del DJ Concept, para luego cerrar el evento el grupo Japiaguar. En la jornada se premiará al mejor disfraz masculino y femenino, con G. 1.000.000, así como a la mejor comparsa, y G. 2.000.000 a la comparsa más numerosa.

Los integrantes del grupo Los Bonnitos (Argentina) interpretan grandes hits con estilo cumbia. El repertorio del grupo incluye canciones que forman parte de su primer cedé titulado Sigamos bailando, compuesto por diez canciones, como Cae el sol (Airbag), y versiones de Jesse & Joy, Fey, Madonna, Rata Blanca, La Ley, Cristian Castro, etc.

Además, de su segundo cedé, Dame la mano, incluyen los temas como Baila baila, Lejos de aquí, y versiones de canciones de Fito Páez y Christina Aguilera.

MÚSICA Y rugby. El grupo Los Bonnitos nace en el 2012 del gusto en común por la música de unos compañeros de rugby del Club Atlético San Isidro.

"Nos juntamos a tocar cumbia para festejar el casamiento de un amigo, apodado El Bonito, de ahí surge el nombre del grupo. Ese fue nuestro debut y por el éxito del boca en boca, seguimos tocando hasta hoy", comentan los integrantes en entrevista con ÚH.

Fusión. El otro grupo internacional es Kapanga, reconocida banda argentina que mezcla diversos géneros, como el cuarteto, el rock, reggae, entre otros. Fue formado en 1989 en la localidad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

Su repertorio incluye canciones del cedé A 15 centímetros de la realidad, entre ellos, los éxitos Me mata (cover de La Mona Jiménez), Agujita de oro, Ramón y El mono relojero, entre otros.