25 abr. 2024

La corre caminata del CPDP será este domingo

La familia deportiva del país convoca al público en general a la Corre Caminata en “Homenaje a Don Julio del Puerto y a los Campeones del 79". El Evento será este domingo y partirá desde la Casa del Periodista.

Este domingo 11 de diciembre se viene la Corre Caminata 2k, 5k y 10K, que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay en homenaje a los “75 años del CPDP Bodas de Brillante, a Don Julio Del Puerto y a los Campeones del 79".

El circuito especial tendrá como punto de partida la Casa del Periodista (local del CPDP sito en Alejo García esquina Mayor Martínez) y de llegada al gramado del estadio de los Defensores del Chaco.

El evento, declarado de interés Deportivo por la Secretaría Nacional de Deportes y de interés Municipal por la Intendencia de Asunción, iniciará este domingo 11 de Diciembre, a las 8:00 horas.

Las personas que quieran inscribirse pueden hacerlo de manera online en la página del Paraguay Marathon Club y a través del WhatsApp al 0981 226 474. Habrá premios que serán sorteados entre todos los participantes.