20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 17 de junio de 2017, 01:00

La consagración en Barcelona

La paraguaya Montserrat González obtuvo su primer título de temporada, en el club Esportiu Hispano Francés de la ciudad de Barcelona. Se adjudicó la final de dobles junto a la española Silvia Soler-Espinosa, con quien el mes pasado llegó a la final en Saint Gaudens, Francia.

En medio de ambas finales compartidas con Silvia, jugó el torneo de Brescia en el que también arribó a la final, perdiendo el partido por el título junto a la bielorrusa Ilona Kremen. Ayer, jugando un gran tenis, la dupla González-Soler le ganó en la final a Julia Glushko (ISR) y Priscilla Hon (AUS) 6-4, 6-3.

En los anteriores partidos, derrotaron 6-1 6-2 a Claudia Hoste Ferrer y Eva Martínez (ESP) en octavos; 6-1 6-1 a Cristina Bucsa (ESP) / Viktoria Kamenskaya (RUS) en cuartos y 6-2 6-1 en semifinal a Andrea Gamiz (VEN) / Daniela Seguel (CHI).

VERO EN MALLORCA. La tenista nacional número uno y 78 del mundo, Verónica Cepede, se encuentra en Mallorca, España, junto a su coach en Europa, la colombia- na Catalina Castaño. Hasta el miércoles último Vero entrenó en el Yacht (pista de césped sintético) bajo la supervisión de Ramón Delgado.