23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 4 de mayo de 2017, 01:00

La Conmebol busca duelos contra UEFA

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en comunicación con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1.080 AM, apuntó que la Confederación está en tratativas con la UEFA para reflotar la antigua Copa Intercontinental que disputaban el campeón de la Libertadores contra el campeón de la Champions League.

Además, se negocia para crear una copa entre el campeón de la Sudamericana y el campeón de la Europa League y una copa entre selecciones nacionales, el campeón de la Copa América y la Eurocopa.

“Estamos negociando; los dos secretarios generales están trabajando en esto, la idea es que se juegue en un campo neutral. No descarto que sea en China”, apuntó el mandamás de la Conmebol, ante lo atractivo del mercado oriental.

Al ser consultado por la vuelta de los equipos mexicanos a la Copa Libertadores 2018, Domínguez fue claro que aún la federación mexicana no se expresó sobre un probable retorno. Además, destacó que la Copa América tras el 2019 modificará sus plazos y se jugará en años pares, como en Europa.