20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 7 de mayo de 2017, 10:43

La colombiana Mariana Duque-Mariño accede a la segunda ronda

Madrid, 7 may (EFE).- La colombiana Mariana Duque-Mariño confirmó este domingo su buen momento de forma y de confianza al batir, por 6-3 y 6-4, en la primera ronda del torneo de tenis de Madrid a la alemana Julia Goerges.

La jugadora de Bogotá, ubicada en el puesto número 98 del ránking de la WTA, prorrogó su racha victoriosa en la Caja Mágica, donde acumula tres triunfos en los tres últimos días.

Los dos primeros, logrados ante la japonesa Nao Hibino y la estonia Anett Kontaveit, la hicieron merecedora de una plaza en el cuadro principal tras iniciar su recorrido desde la fase previa.

El tercero, le abrió las puertas de la segunda ronda del torneo de Madrid, de categoría Premier Mandatory en la competición femenina.

Mariana Duque-Mariño se medirá en la siguiente ronda con la australiana Samantha Stosur, verdugo este domingo de la española Sara Sorribes.

Santiago Giraldo, en cambio, no competirá en el cuadro principal masculino. El colombiano cedió (6-4 y 7-6) en la última ronda de la fase previa ante el francés Adrian Mannarino.