3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 5 de agosto de 2016, 13:23

La colombiana Adriana Lucía lanza el primer sencillo de su próximo álbum

Bogotá, 5 ago (EFE).- La cantautora colombiana Adriana Lucía, intérprete de porro, cumbia y tropipop, lanzó hoy el sencillo titulado "Pa' afuera los dolores", que hace parte de su próximo trabajo discográfico con la participación en los coros de su hermana, Martina La Peligrosa.

El nuevo sencillo "es chalupa, zouk y porro, es África y Caribe, esta canción es la mezcla de acordeón sabanero de la mano del tambor alegre y guitarra eléctrica en contrapunto con el bombardino", indicó la cantante en un comunicado.

Esta canción busca ser "la fresca y vital carta de presentación del nuevo disco de Adriana Lucía" mediante la búsqueda constante de nuevas lecturas de la tradición colombiana y de nuevos sonidos, señaló por su parte la oficina de la artista.

Adriana Lucía, con una trayectoria musical de 15 años, más de 417.000 discos vendidos y 760 conciertos en Colombia y en el mundo, espera acompañar con su nuevo trabajo discográfico a aquellas personas que necesiten una palabra de esperanza, agregó la información.

La cantautora alcanzó el éxito nacional cuando lanzó su primer álbum, "Enamórate como yo" con apenas 15 años de edad, y en 2008 fue nominada al Grammy Latino de "Mejor álbum tropical" con "Porro Nuevo".