4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 11 de agosto de 2016, 01:00

La CNN mostrará lo mejor de Paraguay

Impulso Latinoamericano se denomina la versión para América Latina del programa de CNN Internacional que mostrará las oportunidades que ofrece Paraguay como un país emergente en la región. El nuevo contenido televisivo de la cadena internacional fue presentado ayer por la vicepresidenta de ventas de publicidad para las Américas, Corinna Keller, a los sectores público y privado en Hotel Granados de Asunción.

Durante su presentación, Keller explicó que en total serán 5 programas de 30 minutos, durante el mes de octubre, que estarán enfocados en mostrar diferentes aspectos de Paraguay. Uno de los episodios gira en torno a lo que el país tiene “fuera de lo común”, referente a las posadas turísticas y al empoderamiento de las mujeres a través de estos empredimientos.

Otro de los temas que serán incluídos en el programa de TV son la producción de stevia, edulcorante natural que tiene sus orígenes en Paraguay y que es muy reconocido a nivel mundial, el idioma guaraní, la exportación de carne, soja y energía eléctrica, entre otros.

El programa tiene como objetivo reafirmar a la comunidad global las costumbres y la actitud progresista de Paraguay, especialmente en el desarrollo humano y el empoderamiento de las mujeres. Asimismo, pretende mostrar al país como una excelente plataforma para hacer negocios y turismo.

Se estima que el programa será visto en más de 369 millones de hogares.