16 abr. 2024

La “chica cras” le canta al diputado Carlos Portillo

Monserrath Maldonado, ya conocida como la “chica cras”, presentó este martes en el programa Vive la Vida, emitido por Telefuturo, su canción dedicada al diputado liberal, Carlos Portillo. La joven se considera una de las defensoras del mediático parlamentario.

La joven comentó que considera al parlamentario una persona muy cómica y que, desde un principio, decidió brindarle su apoyo.

Indicó que existen otros legisladores vinculados a casos de corrupción, lo que cree son hechos mucho más graves que los atribuidos al diputado Portillo, pero “nadie dice nada”.

La modelo y promotora, oriunda de Ciudad del Este, presentó su canción llamada La Chica Cras, que la grabó junto a La Banda de la Esquina, de Coronel Oviedo.

Hace una semana, Monse se manifestó en las calles de CDE, capital de Alto Paraná, a favor del parlamentario.

“En mi opinión, es injusto que a él nomás se le baje la caña por su forma de expresión. Me pone histérica que la gente que más critica es la que no sabe lo que el diputado hace en Ciudad del Este. Acá, él ayuda a la gente que realmente necesita”, había comentado la modelo a ULTIMAHORA.COM.

Más contenido de esta sección
La NASA señaló este lunes que prevé traer a la Tierra durante la década de 2030 las muestras de suelo marciano recogidas por el robot Perseverance, a un costo de entre USD 8.000 y 11.000 millones, pese a los retos presupuestarios que enfrenta.
El jefe del Estado Mayor del Ejército de Israel, Herzi Halevi, expresó este lunes que habrá una “respuesta” de Israel al ataque iraní con drones y misiles del sábado, pero no ofreció más detalles.
Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) abrieron una investigación penal por el accidente del buque Dali, que derribó el puente Francis Scott Key Bridge y causó la muerte de seis trabajadores de la construcción, según informaron funcionarios estadounidenses al Washington Post.
El mundo está experimentando un blanqueo de los corales masivo –el cuarto de alcance global desde que hay registros y el segundo en los últimos 10 años–, informó este lunes la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).
El ataque de Irán contra Israel no tiene precedentes: Fue la primera vez que Teherán lanzaba una ofensiva directa sobre territorio israelí. Sin embargo, la oleada de misiles y drones no tomó por sorpresa a Estados Unidos y sus aliados, quienes durante diez días estuvieron preparándose en estado de máxima alerta.
Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados este lunes por un hombre, que ha sido detenido, durante una misa en una iglesia cristiana en Sídney, informó la policía.