24 abr. 2024

La “chica cras” compara a Portillo con el diputado brasileño Tiririca

Monserrath Maldonado, la chica del momento gracias a la popularidad adquirida por la música sobre el diputado Carlos Portillo, comparó al parlamentario con el popular legislador brasileño Tiririca.

IMG_1038.JPG

La artista Monserrath Maldonado visitó la redacción de UH.COM donde habló de su reciente videoclip y también se refirió al diputado Carlos Portillo, por quien indicó que cambió la forma de ver al Parlamento nacional y lo comparó con el diputado brasileño Tiririca, que también es un extrovertido personaje en su país.

Maldonado manifestó que en el este del país la gente está dividida, pero gran parte de la ciudadanía también apoya a Portillo, aunque igualmente están los que lo critican por su forma de hablar y de expresarse, algo que, según ella, no debe ser motivo de burla.

Tiririca es un popular payaso televisivo de Brasil quien se convirtió en legislador del Parlamento brasileño e, incluso, este año, fue reelecto en el cargo.

Monserrath habló además sobre La chica cras, el tema que causa furor a nivel local, y contó cómo fue elaborado dicho material, gracias a la colaboración de un equipo encabezado por ella. Agregó que, gracias al éxito del tema, la joven es bastante solicitada para eventos y fiestas.

      Embed

Al respecto, la artista manifestó que la idea surgió luego de expresar públicamente su apoyo al legislador de Alto Paraná. Habló con un grupo de amigos que tienen un grupo musical llamado La Banda de la Esquina, y elaboraron la letra, que luego fue interpretada por Monserrath.

También agregó que la idea que se tiene con la música, además de ser para Portillo, es que sea un tema que llame la atención sobre el daño que generan las drogas y, de ese modo, prevenir su consumo.

      Embed

Sobre el diputado, Monserrath manifestó que no lo conocía de forma personal, pero actualmente mantienen bastante contacto y que el parlamentario le agradeció por el apoyo.

Más contenido de esta sección
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.