17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 9 de mayo de 2017, 01:00

La Champions busca al primer finalista

Juventus y Mónaco se disputan hoy, desde las 14.45 (en vivo por Fox Sports, ESPN y ESPN 2), el primer lugar en la final de la Champions League, en una vuelta de semifinales donde el equipo juventino busca confirmar una presencia en Cardiff que ve cercana tras el favorable 0-2 de la ida, mientras el cuadro monagesco confía en Kylian Mbappé para una remontada casi imposible.

El doblete del argentino Gonzalo Higuaín en Mónaco, la semana pasada, da todo el favoritismo a Juventus, que además contará hoy con el apoyo de una afición que llenará su estadio en busca de ver cómo su equipo se planta en una final en la que ya estuvo en 2015, cuando la perdió ante el Barcelona.

La historia europea es favorable al club bianconero, que nunca desaprovechó una victoria fuera de casa en la ida de una eliminatoria. Tras el resultado de la ida, las estadísticas sonríen a una Juve que lleva una racha de seis partidos europeos consecutivos sin recibir goles, lo que supone el quinto mejor registro de la historia de la competición (621 minutos).

Clásico. Mientras que mañana, también desde las 14.45, se jugará la revancha del clásico madrileño, esta vez en el Vicente Calderón, donde Atlético Madrid buscará la heroica ante Real Madrid tras haber perdido en la ida 3-0.