16 de enero
Lunes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Martes
Mayormente nublado
23°
34°
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Mayormente despejado
22°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 14 de julio de 2016, 01:00

La Cenicienta llega al Teatro Guaraní con toda su magia y romanticismo

El clásico infantil La Cenicienta, adaptada para que chicos y grandes interactúen y participen en ella, llega de la mano de un elenco argentino al Teatro Guaraní (Oliva e Independencia Nacional).

La obra se presenta hasta este domingo 17, a las 15.00 y 17.00, con entradas desde 80.000 guaraníes, en Ticketea.com.py.

“Es la versión clásica que todos conocen, adaptada para que chicos y grandes formen parte de la historia”, comenta Gina Parurzo, quien interpreta al Hada Madrina.

La puesta, que contiene muchas canciones en vivo y coreografías, rescata toda la magia del cuento y busca además que los niños sean parte del show.

“En cada escena tratamos de integrar a los niños, quienes ayudan a los personajes a concretar sus acciones”, añade Parurzo.

Igual que en el cuento, la dulce Cenicienta tiene unas hermanastras malas, aunque estas son un poco tontas y esto hace reír al público.

“El príncipe quiere conocer a su verdadero amor, y con ayuda del primer ministro emprende esa búsqueda, llena de enredos”, adelanta la actriz, que recomienda la obra a niños desde los 1 año.

La actriz comenta que esta es la segunda vez que actúan en el país. “La primera vez vinimos con La Bella y la Bestia, también con un show musical que tuvo mucho éxito”, señala la actriz.

A su vez, Sofía Labadie, quien interpreta a La Cenicienta, comenta: “De mi personaje me encanta que inspira a las niñas a creer en que los sueños se cumplen, y al final de cada función, compartir con los chicos”, expresa.