3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 31 de julio de 2016, 19:28

La CBF llama al portero Weverton en sustitución del lesionado Fernando Prass

Río de Janeiro, 31 jul (EFE).- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció hoy la convocatoria del guardameta del Atlético Paranaense Weverton, que se incorporará a la selección olímpica en lugar del lesionado Fernando Prass, quien abandonó la concentración del equipo este domingo tras serle detectada una lesión en el codo.

Weverton, de 28 años, ocupará el lugar de Prass, quien había sido convocado para la selección nacional por primera vez para disputar los Juegos de Río 2016, que serán inaugurados el próximo 5 de agosto en el estadio Maracaná.

A sus 38 años y pese a no haber debutado oficialmente con la Canarinha, por lo visto en los entrenamientos durante las dos últimas semanas en la concentración del equipo olímpico, Prass apuntaba a titular del equipo del seleccionador Rogerio Micale.

Sin embargo, el pasado martes el portero comenzó a sufrir unas molestias en el codo derecho que le forzaron a trabajar con un fisioterapeuta al margen del resto del equipo.

Tras las pertinentes pruebas médicas, la CBF comunicó hoy que se le había detectado una fractura en el codo, por lo que tuvo que descartarle para la disputa de los Juegos Olímpicos.