20 abr. 2024

La carta de gol y as de Ramón Díaz aguarda tranquilo su debut

En las movilizaciones del equipo en tierras venezolanas, Federico Santander arrancó en el probable onceno titular acompañando a Lucas Barrios en el ataque, una de las grandes novedades en el conjunto albirrojo, en caso de mantenerse.

Pero ante esto, el delantero se mostró tranquilo y manifestó: “Aún no está confirmado”, tratando de ir con calma. En lo que respecta al equipo, sobre lo que quiere el entrenador Ramón Díaz, el ex jugador de Guaraní comentó que el pedido es simple, “que tratemos de tener la pelota para hacer nuestro juego y cuando la tiene el rival intentar recuperarla lo mas rápido posible”.
OTRO CAPÍTULO. “Lo de la Copa América ya pasó, este es un nuevo desafío para mí, así como para todo el plantel. Esta es una linda experiencia que nos toca vivir a muchos y ojalá sea con el pie derecho. Esto es algo muy nuevo para mí, es un debut soñado desde mucho. Si me toca jugar trataré de hacerlo con la mayor tranquilidad y si no, apoyando con todo al que le toque estar”, puntualizó el Ropero.
Sobre su ausencia en el amistoso contra Chile, Santander explicó que no iba a llegar a ese juego al ciento por ciento porque previo a ello tuvo un desgaste importante jugando por su club, el Copenhaguen. “Era perderme un partido antes que quedarme seis meses parado”.
Al rival de turno calificó de un conjunto duro y de un nivel que sigue en alza. “Venezuela va a ser un rival duro, sabemos del potencial que tiene, lo vino mostrando ya, así que será una selección a respetar. Pero nosotros debemos pensar más en lo que podamos hacer dentro del campo, porque va a ser muy importante comenzar con el pie derecho y eso es lo que trataremos de hacer”.
Fuente: Última Hora.