21 de febrero
Martes
Muy nublado
25°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
35°
Jueves
Muy nublado
24°
35°
Viernes
Chubascos
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 15 de septiembre de 2016, 01:00

La CAP habilita las inscripciones para la 14ª Campana de Oro

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) habilitó ayer las inscripciones para las agencias publicitarias que deseen participar de la 14ª edición de la Campana de Oro, tradicional evento que premia lo mejor de la publicidad paraguaya en sus distintas categorías.

Carlos Biedermann, de la CAP, informó en conferencia de prensa que las inscripciones se harán hasta el 17 de octubre. La premiación será en la primera semana de noviembre. Para participar, la empresa no debe ser necesariamente socia de la CAP, aclaró. Pueden participar: agencias de publicidad, anunciantes, estudios creativos y de diseño, creativos freelance, productores de films, spots y jingles publicitarios.

Los rubros a representar son material audiovisual (televisión, cine, internet), prensa gráfica (impresos), radio, vía pública (out door tradicional y out door digital), márketing directo, material digital, activaciones de comunicación de marketing no tradicional (puntos de venta, BTL, innovaciones).

También se otorgarán menciones especiales a piezas con responsabilidad social, las que incorporan el idioma guaraní, las campañas ecológicas y las campañas de prevención de violencia contra las mujeres. La empresa o el creativo que loga la mayor cantidad de premios, tendrá la mención especial de Mejor Creativo del Año.

Para participar, los interesados deben llenar la ficha de inscripciones disponible en www.cap.org.py, donde también se da información acerca del formato para acercar sus piezas a la CAP. El número habilitado para más informaciones es el (021) 230 068 y (0981) 464 872. Las piezas individuales tienen un costo de inscripción de G. 300.000, mientras que las campañas, G. 400.000.