4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 13 de julio de 2016, 01:00

La cantante Taylor Swift es la artista mejor pagada del mundo, según Forbes

La cantante Taylor Swift se convirtió en la famosa con más ingresos de la lista de Forbes en el último año, que reúne las 100 celebridades mejor pagadas del mundo, ganando 170 millones de dólares, principalmente, gracias a su gira mundial 1989.

La cantante de 26 años se colocó por delante de la banda masculina One Direction, actualmente en un descanso, que quedó en segundo lugar con 110 millones de dólares.

“La estrella del pop rompió el récord alcanzado por los Rolling Stones con su gira norteamericana, ganando 200 millones de dólares con sus presentaciones en el continente y de camino a alcanzar los 250 millones de dólares en total en su gira mundial 1989”, reveló Forbes.

En la lista se destaca la presencia de la cantante británica Adele y leyendas como Madonna, AC/DC o los Rolling Stones, compartiendo puestos con artistas más jóvenes como Rihanna.

La música gana claramente la partida a Hollywood, pues hay que bajar hasta el puesto 19 para encontrar al actor mejor pagado del año, Dwayne Johnson, y hasta el 49 para la primera actriz, Jennifer Lawrence. La celebridad hispana con mayores ingresos este año es Jennifer López, que aparece en el puesto 68 con 39,5 millones de dólares.

“Los 100 famosos mejor pagados ganaron en conjunto 5.100 millones de dólares libres de impuestos en el último año, cifra superior a la suma del producto interno bruto de Belice, Gambia y Bután combinados”, dijo Forbes. REUTERS Y EFE