7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 11 de noviembre de 2016, 05:49

La canción que cantan a dúo Duterte y Najib conquista el Sudeste Asiático

Bangkok, 11 nov (EFE).- El vídeo del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, y el primer ministro de Malasia, Najib Razak, cantando a dúo la canción "Sha-La-La-La-La" ha conquistado hoy las redes sociales del Sudeste Asiático.

La actuación sucedió durante una cena de gala organizada en la residencia oficial del primer ministro de Malasia en Putrajaya en honor de Duterte, como colofón a la visita de dos días que el mandatario filipino realizó al país vecino.

Al final de la comida se organizó una sesión de karaoke, un entretenimiento del que es un apasionado el propio presidente filipino, como la mayoría de los habitantes del Sudeste Asiático.

Duterte se arrancó con "Wind Beneath My Wings", una canción de 1982 que llevó al éxito ocho años más tarde Bette Midler para la banda sonora de la película "Beaches".

A continuación ocupó el escenario el primer ministro malasio, quien, acompañado de un coro de dos personas, cantó "The Young Ones" (Los jóvenes), que popularizó Cliff Richard y la banda The Shadows en 1962.

Duterte y Najib abordaron, como broche final, "Sha-La-La-La-La", el éxito que presentó la banda de glam rock danesa "Walkers" en el año 1973.