21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
viernes 26 de mayo de 2017, 01:00

La Canasta, un renovado espacio del Hiperseis

Un nuevo concepto gastronómico llega de la mano del Hiperseis con el nombre La Canasta, para ofrecer a los paladares el bufé de buenos sabores que sorprenderá a todos los gustos.

La inauguración se realizó ayer, tras la tradicional bendición sacerdotal del lugar y, posteriormente, un brindis como ya caracteriza al inicio de todas las obras del Superseis. El acto se realizó ante la presencia de invitados especiales, amigos de la casa y colaboradores internos.

En La Canasta, los clientes encontrarán una variedad de menús a los mejores precios del mercado, adecuados a todos los gustos, con una atención preferencial. Para una mejor atención, el lugar cuenta con 30 funcionarios que se dedicarán a brindar todo lo necesario para que los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas sean realmente especiales.

El horario de atención del nuevo espacio es de lunes a sábados, de 7.00 a 21.30; y los domingos y feriados, de 7.00 a 21.00.

Obra. Los encargados de hacer realidad la reforma del patio de comidas del Hiperseis fueron el departamento de Obras y Proyectos de Retail SA y la empresa Smart Line Constructora, del ingeniero Julio Pitta, quienes en tres meses lograron concluir la obra.

La historia del tradicional patio de comidas del Hiperseis se remonta a diciembre de 1998, cuando en ese entonces nacía el Hiperseis, el primer hipermercado del país, con toda la innovación que ello significó.

El patio de comidas del Hiperseis impuso la opción de comidas bufé, siendo uno de los primeros restaurantes de comidas rápidas en la ciudad, en donde el cliente encuentra la comida lista para ser consumida, puede servirse lo que desea y en la cantidad que quiera.

Hoy día el Hiperseis, ubicado sobre la avenida Mariscal López y Teniente Casco, continúa siendo considerado un ícono de la zona, y como muestra de agradecimiento a sus fieles clientes, remodela su patio de comidas presentando a La Canasta con 100 mesas y 800 metros cuadrados de salón, reasegurando así un alto estándar de calidad, además de un espacio reacondicionado para cumplir a cabalidad con las exigencias de los clientes.

Con 45 años en el mercado, la Cadena Superseis aprendió que lo más importante es el cliente. Por ello, dedica sus esfuerzos a incorporar en forma sostenida variedad y calidad de productos y servicios, ofreciendo la mejor atención, sumada a las ventajas adicionales que siempre busca brindar a la familia.