25 abr. 2024

La Canasta, un renovado espacio del Hiperseis

Un nuevo concepto gastronómico llega de la mano del Hiperseis con el nombre La Canasta, para ofrecer a los paladares el bufé de buenos sabores que sorprenderá a todos los gustos.

Foto: UH Edicion Impresa

Foto: UH Edicion Impresa

La inauguración se realizó ayer, tras la tradicional bendición sacerdotal del lugar y, posteriormente, un brindis como ya caracteriza al inicio de todas las obras del Superseis. El acto se realizó ante la presencia de invitados especiales, amigos de la casa y colaboradores internos.

En La Canasta, los clientes encontrarán una variedad de menús a los mejores precios del mercado, adecuados a todos los gustos, con una atención preferencial. Para una mejor atención, el lugar cuenta con 30 funcionarios que se dedicarán a brindar todo lo necesario para que los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas sean realmente especiales.

El horario de atención del nuevo espacio es de lunes a sábados, de 7.00 a 21.30; y los domingos y feriados, de 7.00 a 21.00.

Obra. Los encargados de hacer realidad la reforma del patio de comidas del Hiperseis fueron el departamento de Obras y Proyectos de Retail SA y la empresa Smart Line Constructora, del ingeniero Julio Pitta, quienes en tres meses lograron concluir la obra.

La historia del tradicional patio de comidas del Hiperseis se remonta a diciembre de 1998, cuando en ese entonces nacía el Hiperseis, el primer hipermercado del país, con toda la innovación que ello significó.

El patio de comidas del Hiperseis impuso la opción de comidas bufé, siendo uno de los primeros restaurantes de comidas rápidas en la ciudad, en donde el cliente encuentra la comida lista para ser consumida, puede servirse lo que desea y en la cantidad que quiera.

Hoy día el Hiperseis, ubicado sobre la avenida Mariscal López y Teniente Casco, continúa siendo considerado un ícono de la zona, y como muestra de agradecimiento a sus fieles clientes, remodela su patio de comidas presentando a La Canasta con 100 mesas y 800 metros cuadrados de salón, reasegurando así un alto estándar de calidad, además de un espacio reacondicionado para cumplir a cabalidad con las exigencias de los clientes.

Con 45 años en el mercado, la Cadena Superseis aprendió que lo más importante es el cliente. Por ello, dedica sus esfuerzos a incorporar en forma sostenida variedad y calidad de productos y servicios, ofreciendo la mejor atención, sumada a las ventajas adicionales que siempre busca brindar a la familia.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.