19 abr. 2024

La cadena The CW prepara una nueva versión de la serie televisiva “Charmed”

Los Ángeles (EE.UU.), 5 ene (EFE).- La cadena televisiva The CW se encuentra en la primera fase de producción para una nueva versión de la serie “Charmed”, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

De izquierda a derecha, Alyssa Milano (Phoebe), Holly Marie Combs (Pipper), Rose McGowan (Paige), protagonistas de la serie "Charmed". EFE/Archivo

De izquierda a derecha, Alyssa Milano (Phoebe), Holly Marie Combs (Pipper), Rose McGowan (Paige), protagonistas de la serie “Charmed”. EFE/Archivo

La popular serie “Charmed” (1998-2006) giraba en torno a las aventuras de tres hermanas brujas en su lucha contra las fuerzas del mal.

Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Shannen Doherty formaron originalmente el trío protagonista de “Charmed”. Tras la salida de Doherty en 2001, Rose McGowan completó el triángulo que lideraba el reparto de la serie.

No se conocen muchos detalles acerca de esta reinterpretación de “Charmed”, aunque las primeras informaciones apuntan que su acción se situaría en 1976.

Para esta nueva versión de “Charmed”, The CW cuenta con Jennie Snyder Urman, que es la “showrunner” (responsable máximo de una serie) de la comedia televisiva que encabeza la intérprete de origen puertorriqueño Gina Rodriguez “Jane The Virgin”.

Jennie Snyder Urman se encargaría de escribir la nueva “Charmed” junto a Jessica O’Toole y Amy Rardin.

En cualquier caso, esta producción estaría solo dando sus primeros pasos ya que la cadena, por el momento, solo ha encargado el guión antes de comprometerse a hacerla realidad.

La posibilidad de una nueva versión de “Charmed” ha sonado en los últimos años en los círculos de Hollywood, unos rumores que, en principio, no fueron acogidos con agrado por las actrices originales de la serie

En 2013, Alyssa Milano mostró en Twitter su escepticismo acerca de esta reinterpretación, ya que la original estaba “demasiado cercana” en el tiempo, como “si fuera ayer”, mientras que Rose McGowan comentó en la misma red social que a Hollywood se le estaban “agotando las ideas”.

Más contenido de esta sección
Con casi mil millones de votantes, la India comienza este viernes las elecciones generales, la primera fase del proceso electoral más largo de su historia que continuará a lo largo de seis semanas, en las que el nacionalismo religioso del primer ministro Narendra Modi buscará un tercer mandato.
La esclerosis múltiple produce anticuerpos que pueden ser detectados en sangre antes de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad, lo que abre esperanzadoras vías de tratamiento para esta dolencia que afecta a 1,8 millones de personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
La agencia espacial estadounidense, NASA, confirmó que la misión Dragonfly a Titán, una luna de Saturno rica en materia orgánica, se lanzará en julio de 2028.
Un equipo de investigación, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal en CIC bioGUNE, reveló que algunos de los mecanismos biológicos que causan el SII (síndrome del intestino irritable) pueden ser comunes con las enfermedades cardiovasculares (ECV).
La confusión rodea al ataque que presuntamente ha llevado a cabo Israel contra Irán, según altos funcionarios estadounidenses citados por medios del país, en aparente represalia por el que realizó Irán el pasado sábado.
La Unión Europea está “muy preocupada” por la escalada de la tensión en Oriente Medio, pero consideró que el ataque de Israel contra Irán de esta madrugada ha sido “obviamente, muy limitado”, dijo este viernes una fuente europea.