25 abr. 2024

La broma del Monseñor Giménez para el presidente Cartes

El Monseñor Claudio Giménez recordó el simpático momento que protagonizó el sábado en la inauguración de La Nueva Olla y contó la broma que le hizo al presidente Horacio Cartes.

El Monseñor Claudio Giménez, ex obispo de Caacupé, habló este lunes en Fútbol a lo Grande sobre el blooper que protagonizó durante la inauguración de La Nueva Olla. El eclesiástico dijo que el error fue “muy divertido” y tras el acto le tiró una broma a Horacio Cartes.
“Todos nos matamos de risa, fue un blooper y muy divertido. No acostumbro a tener el micrófono en la mano, siempre tenía a alguien que ayuda con eso, pero ahí tenía un montón de cosas en la mano y un libro de lectura para la bendición, primera vez que me pasa”, dijo Giménez en la 1080 AM.
El ex obispo de Caacupé contó que es hincha del Ciclón desde chico y sigue los partidos a través de la radio y los periódicos. “Me invitaron, me fui y gocé con todo este acontecimiento”.
Al rememorar el acto fallido con el micrófono, reveló una broma que le hizo al presidente de la República, Horacio Cartes y a otras autoridades que se encontraban presentes en el acto protocolar. “En broma les dije: ‘A ver si se mueven un poquito y hacen otro estadio por ahí’, pero obviamente se desquitaron y se rieron”, finalizó.
Embed