26 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 24 de diciembre de 2016, 01:00

La APF homenajeó a las campeonas

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) brindó un homenaje al plantel del Sportivo Limpeño, por el título obtenido en la Copa Libertadores de fútbol femenino 2016.

Encabezó el acto el titular de la APF Robert Harrison, que contó con la presencia de jugadoras, familiares, cuerpo técnico y directivos.

“Hoy no parece ser grande, pero con el correr de los años si van a recordar y valorar por siempre este título”, apuntó Harrison que además informó que buscará obtener la sede del próximo torneo: “Pondremos todo el empeño para ser sede de la Libertadores 2017 y que permitirá tener 3 equipos, Limpeño, el vice Absoluto (Cerro) y un tercer equipo por ser anfitriones”.

Por su parte, Griselda López, en nombre del equipo Limpeño expresó: “Feliz cierre de temporada y con el deseo de que alguna vez el logro de ser campeonas continentales sea reconocido con honores. Hoy nuestro titular de la APF, que siempre está junto a nosotros, en Futsal, en fútbol ya nos pidió que repitamos el éxito y esa es nuestra meta en forma automática”.