10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 4 de julio de 2016, 01:00

La ANR elegirá a su autoridad juvenil

El presidente de la ANR, Pedro Alliana, lanzó un llamado a todos los jóvenes colorados y mujeres del país y del exterior a prepararse para concurrir a las elecciones del Comité Central de la Juventud Colorada y elecciones de la Comisión Nacional de la Mujer Colorada.

De esta forma, el titular de la agrupación política da pie para que los movimientos internos inicien los trabajos con miras a una campaña.

La ANR precisa de G. 4.000 millones para realizar estas elecciones y Alliana dijo que usará los recursos necesarios ya que considera que con esto se irán sumando nuevos líderes al partido.

En las últimas elecciones internas municipales, 425.499 jóvenes estaban habilitados para votar en los comicios juveniles y esto puede aumentar en estos meses. Los jóvenes tendrán que elegir un presidente del Comité Central de la Juventud Colorada, miembros por segmento nacional y regional, presidentes de seccionales juveniles y miembros de seccionales juveniles en todas las seccionales del país y exterior.

En tanto, el padrón colorado tiene a 1.082.443 mujeres inscriptas para votar .