29 mar. 2024

La alegría de Sergio Díaz, el chico que bailó a la defensa de Olimpia

Sergio Díaz, el chico de 16 años que hizo bailar a los defensores de Olimpia con su gran habilidad, se mostró feliz por la victoria y dijo que este clásico fue muy especial para él.

El delantero de Cerro Porteño, Sergio Díaz, que provocó el penal que luego Fabbro transformó por gol para la victoria por 1-0 ante Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo, se mostró feliz por el resultado y dijo que fue un partido especial para él.
“Este clásico fue uno de los mejores que me tocó jugar, gracias a Dios pudimos ganar el partido, esta victoria es fundamental para nosotros”, comenzó diciendo Díaz ante los medios luego del partido.
El chico de 16 años tuvo a mal traer a los defensores franjeados en varias oportunidades del partido. “Me voy contento por la victoria, el equipo se portó”, agregó.
Al ser consultado por qué lloró en el banco de suplentes luego de haber sido cambiado, dijo: “Todo jugador no quiere salir, respeto la decisión del profesor, pero era algo del momento”.
Cerro Porteño se quedó con el superclásico del fútbol paraguayo y el miércoles jugará ante Guaraní en duelo de regularización por la fecha 5 desde las 20.45 horas.