23 abr. 2024

La Albirroja y su ilusión se instalan en Sao Paulo

La Selección Paraguaya arribó a Sao Paulo para lo que será el compromiso de este martes ante Brasil por las Eliminatorias. Hay confianza y optimismo en el plantel albirrojo.

La Selección Paraguaya de Fútbol, con el entrenador Francisco Javier Arce a la cabeza, arribó este lunes por la tarde a la ciudad de Sao Paulo, Brasil, a la espera del compromiso ante Brasil de este martes desde las 20.45 horas por las Eliminatorias Sudamericanas.
Pese a que se trata de un partido muy complicado, el optimismo y la confianza reinan en el plantel albirrojo. Se vive un buen ambiente en las horas previas.
La Selección está hospedada en el Hotel Pullman Guarulhos. El DT Francisco Arce hablará en conferencia de prensa este lunes a las 19.00 hora paraguaya.
Con respecto al equipo, Chiqui Arce mete cambios de mitad de cancha para arriba. El más probable once sería con: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Darío Verón y Junior Alonso; Derlis González, Cristian Riveros, Rodrigo Rojas y Miguel Almirón; Ángel Romero y Darío Lezcano.