20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 1 de junio de 2017, 01:00

La Albirroja tuvo un entrenamiento exigente

Andrés Riquelme

RENNES - FRANCIA

Instalada en Rennes, la Albirroja se movilizó por primera vez en suelo de este país con miras a su encuentro amistoso ante el seleccionado galo del próximo viernes. Francisco Arce tuvo a su disposición a 18 futbolistas, a los que ya en horas de la noche se sumó Marcos Riveros, convocado tras quedar suspendido para el campeonato paraguayo por acumulación de tarjetas.

Gustavo Gómez (Milán), Federico Santander (Copenhagen) y Óscar Romero (Alavés) y Juan Iturbe (Torino) volaron directamente a esta ciudad francesa.

La movilización se realizó en el predio del club US Saint Gillés, que participa en la Segunda División del fútbol francés. Comenzó a las 18.20 y tras más de tres horas de movilización culminó aún con luz diurna.

Francisco Arce diagramó el esquema de tareas en cuatro partes, siendo la primera destinada a trabajos de salida por derecha e izquierda y a la tenencia del balón, la segunda consistió en presión ofensiva, intensa, en la siguiente sometió a la línea defensiva a presión alta. El día de hoy se hará el reconocimiento del campo de juego del estadio Roazhon Park, donde se disputará el partido el viernes.