23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 1 de mayo de 2017, 01:00

La Albirroja tumbó al campeón del mundo

La Selección Paraguaya sorprendió al mundo del fútbol de playa. Venció a Portugal, el campeón mundial, por 5 a 3, en la fecha 2 del Grupo C del Mundial de Bahamas.

El equipo llegaba con la obligación de ganar para seguir en carrera, ya que en el debut cayó ante Emiratos Árabes Unidos 3-2, mientras que Portugal superó a Panamá 7-0. Se notó una actitud diferente desde el inicio con relación al estreno, que permitió al equipo paraguayo tomar protagonismo. Los dos primeros periodos fueron parejos, siendo el tercero vital para los Pynandi, que sorprendieron en ataque para sacar ventaja.

Los goles de Paraguay los anotaron Pedro Morán (2), Jesús Rolón, Carlos Carvallo y Juan López. Para Portugal, Jordan (2) y Alan.

Arrancaron en el equipo albirrojo Rolando González; Luis Ojeda, Carlos Carvallo, Orlando Zayas y Sergio Villaverde. DT: Guga.

Alternaron Iván Fernández, Édgar Barreto, Juan López, Gustavo Benítez, Jesús Rolón, Pedro Morán y Sergio Díaz.

Al cierre jugaban Panamá y EAU, mientras que en la próxima fecha (mañana martes), Paraguay buscará la clasificación ante Panamá (a las 17.00) y Portugal enfrentará a EAU (18.30).