24 abr. 2024

La Albirroja trabaja la definición para medir a México

El técnico de la Selección Paraguaya, Ramón Díaz, hizo hincapié en trabajos de definición pensando en el juego de preparación que protagonizará el sábado con su par de México.

La Selección Paraguaya completó este miércoles su tercera jornada de entrenamiento doble en Orlando, Estado Unidos. En la fecha el adiestrador Ramón Díaz hizo hincapié en trabajo de definición con el objetivo de fortalecer el plan ofensivo para medir en duelo amistoso a los mexicanos.
En el ESPN Wide World of Sports Complex, centro de la preparación albirroja, Díaz ordenó tareas en el aspecto ofensivo, mientras que por la tarde los jugadores trabajaron en el gimnasio. Ramón ya tiene a disposición a 19 jugadores de los 23 convocados a la cita americana que comenzará a desarrollarse oficialmente el 3 de junio.
El lateral Iván Piris, el reemplazante de Pablo Aguilar, que salió de la lista inicial por lesión, ya se incorporó a la delegación paraguaya en Orlando. Los tres futbolistas del Lanús, Miguel Almirón, Víctor Ayala y Gustavo Gómez, lo harán después de jugar la final de la liga transición contra San Lorenzo el domingo.
Antes de competir por los puntos en la Copa América Centenario, el día 4 de junio frente a la selección de Costa Rica, Paraguay jugará un amistoso de fuste ante México el próximo sábado 28 de mayo a partir de las 17:00 en el estadio Georgia Dome de Atlanta.