25 abr. 2024

La Albirroja sufre la primera resta para los amistosos

Fabián Balbuena, defensor central del Corinthians, será baja en la Selección Paraguaya para los amistosos ante Francia y Perú.

Fabián Balbuena, defensor de Cotinthians de Brasil, será baja en la Selección Paraguaya para los amistosos frente a Francia y Perú, respectivamente. El ex Libertad sufrió una lesión muscular y estará alejado del terreno de juego durante tres semanas.
El nombre de Balbuena apareció en la nómina de 25 futbolistas, que dio a conocer el seleccionador Francisco Arce el pasado viernes 12 de mayo.
La Albirroja viajará el lunes 29 con destino a Rennes, donde se medirá a los “bleus”, el 2 de junio. El 8 del mismo mes, estará midiendo a los incaicos en la ciudad peruana de Trujillo.
Esta lesión se produce además en un momento en el que se habla de una posible transferencia al fútbol europeo. El club sería el Lazio de Italia, aunque el representante del futbolista, Augusto Paraja, no quiso confirmar este martes en Fútbol a lo Grande.
Corinthians compró el 100% de los derechos económicos del jugador en el 2016 con un contrato de 3 años con el Timão.
Balbuena debutó en el 2012 en la Primera División con el Cerro Porteño de Presidente Franco, luego pasó por Rubio Ñu, Nacional y desde el Clausura del 2014 defendió la camiseta de Libertad.