17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 26 de junio de 2017, 01:00

La Albirroja se prepara para juego ante mexicanos

La Selección Paraguaya inicia desde hoy las actividades con miras al juego contra la selección mexicana, que se disputará el sábado 1 de julio, en Seattle, Estados Unidos.

La práctica está marcada para las 16.00, en Albiróga, Ypané. Son 18 los jugadores convocados, siendo Libertad, el campeón, el que más futbolistas aporta para este juego (7). Mañana entrenarán en mismo horario y el miércoles viajarán a las 4.25 rumbo a Seattle. Harán una escala en Argentina, para realizar un entrenamiento, en el predio de la AFA, en Ezeiza, y luego a la noche proseguirán el viaje.

Jorge Rojas, futbolista de Cerro Porteño, fue convocado de urgencia por Francisco Arce para el partido amistoso.

El azulgrana reemplaza a Aldo Vera quien, al firmar su nuevo convenio con el club Sol de América, se ve afectado por el juego internacional que tiene el elenco de Villa Elisa por la copa Sudamericana y coincide con la presencia albirroja en los Estados Unidos.

CONVOCADOS. Antony Silva (Cerro Porteño), Bernardo Medina (Deportivo Capiatá), Alan Benítez (Libertad), Luis Cardozo (Libertad), Juan Patiño (Guaraní), Salustiano Candia (Libertad), Juan Escobar (Sp. Luqueño), Antonio Bareiro (Libertad), Cristian Riveros (Olimpia), Marcos Riveros (Cerro Porteño), Richard Ortiz (Olimpia), Jorge Rojas (Cerro Porteño), Óscar Romero (Alavés), Jesús Medina (Libertad), Santiago Salcedo (Libertad), Néstor Camacho (Olimpia), Alfio Oviedo (Cerro) y Jorge Recalde (Libertad).