22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 29 de mayo de 2017, 01:00

La Albirroja parte a Francia

La Selección Paraguaya viaja hoy rumbo a la ciudad de Rennes, Francia, donde el viernes 2 de junio se exhibirá ante la selección local, en juego amistoso, en el Roazhon Park, a las 15.00, horario de nuestro país.

El plantel que comanda Francisco Chiqui Arce parte desde el aeropuerto Silvio Pettirossi, a las 18.25 con 14 de los 25 convocados para los juegos contra Francia y Perú. La lista incluye a Antony Silva, Bernardo Medina, Juan Patiño, Júnior Alonso, Miguel Samudio, Víctor Ayala, Cristhian Paredes, Juan Aguilar, Richard Franco, Iván Ramírez, Óscar Romero, Édgar Benítez; Sergio Díaz y Jorge Benítez.

Bruno Valdez, quien trabajó varios días en Ypané, viajó a México para resolver cuestiones particulares y se sumará en Francia. También irán directo a Rennes Federico Santander, desde Dinamarca; además de Juan Manuel Iturbe y Gustavo Gómez, desde Italia

Para el juego ante Perú. Con miras al segundo amistoso, ante Perú, en Trujillo, el 8 de junio, fecha FIFA, a las 17.00, se sumarán siete futbolistas que fueron reservados del plano local e internacional. El golero del Botafogo, Roberto Junior Fernández; los jugadores de Cerro, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros; el lateral del River Plate, Jorge Moreira; los futbolistas del Corinthians, Fabián Balbuena y Ángel Romero, y el jugador del Atlanta United, Miguel Almirón, son los estarán para el segundo test.

Balbuena, que está lesionado y no estaría disponible para jugar ante los incaicos, igual compartirá con la delegación a pedido de Arce.