28 mar. 2024

La Albirroja hace su último ensayo previo a su viaje a Brasil

La Selección Paraguaya de Fútbol realizó este lunes su última movilización en nuestro país antes de partir a Brasil. Mirá el onceno que alista Chiqui Arce.

La Albirroja realizó este lunes su última movilización en territorio nacional antes de su viaje a Brasil (14:00), donde mañana martes desafiará a la selección de Neymar, líder indiscutido de las Eliminatorias Sudamericanas.
Francisco Arce, entrenador de Paraguay, mantuvo inamovible la línea defensiva que presentó frente a Ecuador el jueves pasado en el Defensores del Chaco. Las movidas más importantes se dan en el mediocampo y en la zona de ataque.
El equipo estuvo conformado por el portero Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Darío Verón y Junior Alonso; Derlis González, Cristian Riveros, Rodrigo Rojas y Miguel Almirón; Ángel Romero y Darío Lezcano.
La comitiva llegará hoy a Sao Paulo para ejercer un último entrenamiento vespertino en el estadio Arena Corinthians en donde enfrentará a los pentacampeones. “Será un partido complicado, esto es fútbol, nada es imposible”, afirmó al respecto el delantero Cecilio Domínguez.
Se espera un lleno total del ‘Itaquerão’, estadio que fue una de las doce sedes del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y su construcción estuvo salpicada por incidentes que pusieron en riesgo la celebración del partido inaugural de esa cita.
El encuentro comenzará a las 20:45 hora paraguaya.